lunes, 3 de diciembre de 2007

ZEROLO, pobrecito.

Hay un diario digital que se llama "El Plural" y se autodenomina "periódico digital progresista" o algo así... ¡Qué cara! Si progresista es defender al Psoe y atacar al PP no había que ir tan lejos.. Los análisis los hace un tal Enric Sopena a quien vemos frecuéntemente en tertulias políticas siempre haciendo gestos despectivos, sobre todo cuando quienes emiten opinión o parecer es mujer y son disconformes con las suyas. También lo hace con hombres pero menos.

La razón de traerlo a colación no es por lo anterior; ya habrá tiempo de observar y decir lo que pienso ahora mismo sin que haya podido contrastar algunas cosas. La razón es el cabreo de Zerolo cuando dice en este periódico por los intolerables de siempre que "...Aparte de llamarme asesino, me llamaron una y mil veces maricón" ...

Yo aquí, ¿qué quieren Vdes.?. La verdad es que asesinos son los que son, es decir, los que nombro en el artículo anterior. Pero lo otro, yo no sé qué pretenderá Zerolo que le llamen. Igual hasta se lo pregunto al Javier del "tomate". A mi, si lo fuera, no me importaría, de verdad. Aunque lo peor yo creo que no son las palabras sino las intenciones, y ciertamente ni a Zerolo ni a nadie se le debe insultar de esta manera. --

No hay comentarios: