lunes, 3 de diciembre de 2007

LA ETA SANGRIENTA otra vez y otra vez....

¿Por qué no votamos ya la cadena perpetua? Era de esperar. Las fauces del animal cuando prueban la sangre quedan impregnadas de tal modo que nunca dejarán de querer saborearla de nuevo. Y además un asesinato de tontos. O sea, que al parecer los guardias civiles estaban sin armas y por tanto no les iban a detener. ¿Se pusieron nerviosos los etarras o recibieron una orden directa? ¿O ellos son lo que suelen dar las órdenes y lo decidieron sobre la marcha? Y digo de tontos porque con el coche lleno de material para matar a más, llaman la atención y tienen que perder el vehículo por ahí, realizar un secuestro a una mujer y una criatura... y .... lo que me extraña que con tanta chapuza no les hayan cogido ya, pero no tardarán.

Me da que estos etarras tan valientes que cuando les cogen "cantan" más que Bisbal, tuvieron tal pánico que suguieron su instinto de sangre. ¡Qué curioso! Nunca se ha visto que uno de éstos convencidos de su lucha, mueran inmolándose a la vez. Siempre cubriendo la espalda. Pero en fín, creo que les va llegando su final y lo saben perfectamente.

De todos modos, intentaré que este corto comentario sea lo más que escriba sobre estos mozos. Yo directamente pasaría de decir una sola noticia sobre ellos para no hacerles propaganda gratuita que les viene bien, e iría directamente a instituir la CADENA PERPETUA para delitos comprobados y juzgados de terrorismo. No hay otro remedio. Y les podían dejar encerrados en la Isla de Perejil y que los marroquíes les vigilen.--

No hay comentarios: