martes, 4 de marzo de 2008

RAJOY y su niña


No sé quién asiste a Rajoy. Me da la impresión, por la ñoñería de algunas de las iniciativas, que puede ser la Sáez de Santamaría. Si tampoco esta mal lo de "la niña" como idea, porque supongo que la "niña" es la propia España, como nueva, pero falla de origen. Rajoy, Aceves y Zaplana tenían que haberse tomado unas vacaciones durante esta legislatura que termina porque estaban implicados en un montón de decisiones equivocadas que han dado pié a cualquiera del Psoe, digo bien a cualquiera, para muchos razonamientos brillantes. Rajoy perdió ya una vez, por el 11M o por lo que sea, pero todos ellos estuvieron implicados, con o sin culpa, en todo aquello que los socialistas han utilizado como carnaza. Si hubiera existido un congreso en el PP y por ejemplo se hubiera elegido a Gallardón, no habrían estado el 80% de los cuatro años defendiéndose de su mala gestión en la anterior legislatura.

Y seguro que ahora ganaban. SEGURO. Porque Rajoy no es mal chaval y además está muy preparado y es trabajador, pero no vale para NUMERO UNO, sino para número DOS. Hay mucha gente así: alguien hubiera visto a Guerra de Presidente de Gobierno? Inconcebible y sin embargo es clarísimo que ayudó casi todo a Felipe, sólo que Felipe si valía para numero UNO.
Cualquiera, sin ser del PP, hubiera puesto de vuelta y media a JLRZ ¿qué es eso de ZP? Si es José Luis --como Carod-- Rodríguez -como el típico español de eso..- y Zapatero por su madre. ¿Se avergüenza de que su padre se apellidaba muy común?. Cualquiera, repito, le hubiera dado una vuelta a ZP -diremos para entenderlo-. Lo primero yo le hubiera dicho: ¡¡ Que yo no he sido Presidente estos cuatro años, chaval!! A ver si voy a tener yo la culpa de lo que tú has gobernado mal. Bueno... si digo lo que pensaba en cada momento no tengo ni con todo "El País".

Espero que despues del domingo haya un congreso en el PP, y los votantes den un golpe de mano para quitar de enmedio a quienes les han hecho perder dos veces, y renueven absolutamente todo el aparato del partido, o casi todo. Déjenme en Andalucía a Arenas, que aunque le han hecho que se le pase el arroz relegado al Sur de España (no olvidemos que Aznar ganó cuando él llevaba la campaña, creo recordar) es un elemento con mucho valor, es decir, con mucho potencial.

Porque pensar en la "Espe" para el Gobierno de España es un chiste. Esa está mejor en Madrid... o en Guadalajara. Que no pierdan el tiempo, porque perderán la tercera vez. Y eso no es lo malo. Lo peor es que si no hay alternancia, tenemos al ZP para rato -¡Ojalá tuviéramos a Rato de nuev en Economía!- y la verdad, ya lo escribiré más en profundidad, personas que no han trabajado en la vida fuera del partido me causan un profundo rechazo. Me da igual para alcaldes que para presidentes. Si no has sabido buscarte el curro fuera de casa ¿cómo vas a llevar bien la de todos?
(J. Sánchez de Miguel - Miércoles 5 de Marzo de 2008)

No hay comentarios: