No se dan cuenta, porque el auto-orgullo es así, que los cántabros (y españoles, el resto también) somos inteligentes. Y nos hemos dado cuenta que Miguel Angel, ante todo, es un hombre, un hombre de Cantabria, honesto y un gran trabajador. Y que Miguel Angel Revilla hace mucho trabaja para poner a Cantabria en su lugar, porque se dio cuenta que ni siquiera nos conocían de nada. Y gracias a el y a su gobierno, pero a sus maneras de persona normal desde luego, hoy saben que Cantabria es una Autonomía que no solo tiene vacas y playas, sino también industrias de muy diverso tipo, un alto nivel de vida, y es un magnifico sitio para disfrutar en lugares tan diferentes como Laredo y Cabezon de Liebana.
Los del Psoe de Cantabria, además, tienen miedo. Miedo a ser congruentes con su forma de ver la política. ¡Señor! Si los últimos cuatro años han sido un modelo de trabajo, de tranquilidad gobernante, de desarrollo y de expansión cultural y turística, lo que es igual, de riqueza para todos los sectores, hay que repetir la formula tan eficiente, por cierto Revilla no se volverá a presentar, lo que no quiere decir que no siga trabajando por Cantabria, por el PRC y por ADIC. No dejemos ni siquiera en los Ayuntamientos que el PP gobierne en minoría porque es perder cuatro años -entre otras cosas al no contar con mayoría ni siquiera consensuada- y sigamos la evolución.
Y la culpa del bajón de Cantabria no es Revilla. Es el propio Psoe de Cantabria que no ha sabido hacer las cosas. Porque cuando estaba con M. Sieso el soso, con menos Consejerías, del mismo modo que ahora Gorostiaga con mas, todo el mundo supo que Revilla fue el impulsor de la red vial de Cantabria que da gusto, y todos comprendimos que Sieso también tenia su merito en ello, pero el partido de Revilla subió en las elecciones del 2003.
La culpa, o mucha, del bajón del Psoe de Cantabria es la misma que la del Psoe de Madrid, Valencia, Andalucia, Navarra y otras. La política nacional del partido que gobierna, que se ha quedado entre las pajas sin entrar en las cuestiones principales. Y en Cantabria nos damos cuenta de ello, sobre todo de la política antiterrorista que a veces parece pro-terrorista, creo que por el "ego" de ZP por pasar a la historia como el "pacificador". Lo cual no sucederá porque este Señor, que parece buena persona y no dudo que lo es, no tiene la altura deseada de gobernante de una Nación como España, si la va a alcanzar. No hay que mas que ver su currículo anterior y sus obras actuales. España es un Estado moderno y europeo, y no solo hay que arreglar las uniones entre homosexuales y paridades de hombres y mujeres; hay que erradicar el terrorismo con las armas de siempre porque no son gente de negociaciones perdidas; hay que acabar con el crimen masivo de mujeres maltratadas; con los robos y asesinatos de las bandas; con el trafico de drogas; con la humillación de nuestros pescadores y agricultores; y con tantas cosas que todos tenemos en la mente. Y de todo eso andamos peor.--
(( Disculpas por la acentuación que tengo un problemilla en mi pc))
No hay comentarios:
Publicar un comentario