lunes, 29 de enero de 2007

Iniciando el blogg


Hola amigos: No os conozco y vosotros, de momento, tampoco a mí. Soy uno de esos a los que no le dejan expresar opiniones en los grandes diarios porque no tienen un nombre o unas relaciones. Tampoco hay que preocuparse por ello. Hay grandes plumas que tienen que conformarse con este bendito invento que es el blogg. ¡Quién lo iba a decir!

Hablaremos de todo, sobre todo de algo tan interesante como es la política y para ello lo mejor es este blog que me servirá como foro para dar a conocer mis trabajos. Sé que seré controvertido y por ello quiero decir que todas mis opiniones son absolutamente personales. También quiero que sean respetadas aunque no sean compartidas. Estoy cansado de tener que compartir ideas porque la contraria esté mal mirada. A partir de aquí, si digo que Sadam está bien donde está, o no lo digo, no tendrá más que la importancia de una opinión tan válida como la contraria. ¡Qué manía de querer imponer a los demás lo que uno piensa, como si el resto fuéramos tontos y el que la quiere imponer es el listo. Yo creo que es al revés. Si alquien, aunque sea tu amigo, te dice que lo que piensas es una tontería, considérale tonto a él y no vuelvas ni a discutir ni a comentar nada más con esa persona. La fuerza de la palabra y la opinión es lo que más valor tiene en un mundo libre. La foto la saqué desde mi casa el último eclipse y la imagen igual podría expresar lo que quiero decir. Gracias y atentos, porque creo que vamos a tener temas interesantes.

1 comentario:

www.jesuspiedra.es dijo...

Pues parece que no pita este blog... Habrá que sustituirlo